domingo, 30 de septiembre de 2012

Película. Brotherhood of Blood (Hermandad de Sangre)

Ficha Técnica:

-Título original: Brotherhood of Blood.
-Año: 2007.
-Duración: 90 minutos.
-País: Estados Unidos.
-Dirección: Michael Roesch, Peter Scheerer.
-Guión: Michael Roesch, Peter Scheerer.
-Música: Tom Bimmermann, Ralph Rieckermann.
-Fotografía: River O'Mahoney Hagg, River Mahoney.
-Reparto: Victoria Pratt, Sid Haig, Ken Foree, Jason Connery, William Snow, Wes Ramsey, Jeremy James Kissner, Jack Donner.
-Sinopsis: Un grupo de cazavampiros se enfrenta al rey de los vampiros, Pashek, después de haber aceptado la misión de salvar al hermano de un hombre de negocios, que había viajado a Rumanía. Sin embargo, la situación se complia al descubrir que el demonios de los vampiros, Vlad Kossei, puede renacer a través del hermano de su cliente.

Protagonistas:


Crítica:

            Películas como ésta, hacen que los vampiros tengan tan mala fama entre los críticos de hoy en día. La historia es absurda y el guión está cargado de altibajos, que van cada vez más bajos a medida que transcurre el metraje. Aún resulta más increible pensar que encima, fue proyectada en el festival de Sitgets del 2007.
             Aburrida, sin sentido y con unos actores poco creibles, empezando por la actriz principal. Aunque su papel debería de ser de mujer dura, lo cierto es que se queda en una tía amargada y cruel. Hay actores como Sid Haig o Ken Foree, que son importantes como secundarios y cuyos papeles aquí, no sólo defraudan sino que son poco creibles (más si cabe, tratándose del género que nos lleva)
             No hablemos del maquillaje. Aunque ciertos detalles gores están bien para una película de serie B, se podían haber esmerado un poco más con una cosa tan importante como los colmillos de los vampiros. ¡¡¡Si casi no pueden hablar de lo grande que son!!!
              Se podría haber sacado provecho a la relación de Carrie y el de uno de los vampiros, que había sido su novio cuando era humano o el de ella con su cliente, que busca a su hermano para salvarlo de los vampiros. Sin embargo, se queda en mera curiosidad, sin repercutir con el resto de la historia.
              El final es previsible y resulta hasta cómico el modo en que dejan una puerta abierta hacia...¿una continuación? El mundo no puede ser más cruel.
              La violencia de los cazadores es mayor que la de los vampiros y se matan con tanta facilidad, que hasta terminan dándote pena.
              Una película de terror que no transmite sino risa y cansancio. La tensión se ve antes de llegar y la historia, está demasiado mascada para sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario