lunes, 15 de octubre de 2012

Película. Drácula 3000.

Ficha Técnica:

-Título original: Dracula 3000: Infinite Darkness.
-Año: 2004.
-Duración: 86 minutos.
-País: Suráfrica.
-Dirección: Darrell James Roodt.
-Guión: Darrell James Roodt, Ivan Milborrow.
-Música: Michael Hoenig.
-Fotografía: Giulio Biccari.
-Reparto: Casper Van Dien, ErikaEleniak, Coolio, Alexandra Kamp-Groeneveld, Udi Kier, Grant Swanby, Tommy Lister, Langley Kirkwood.
-Sinopsis: Una nave de rescate, encuentra los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. El capitán Van Helsing y el resto de su tripulación, ven dinero en el encuentro. Sin embargo, la nave transporta ataúdes cargados de arena y pronto, descubrirán a un intruso que les irá convirtiendo en vampiros.

Personajes:


Crítica:

             Creo que es la peor película que he visto en mi vida. Tuve que intentarlo dos veces y me dieron ganas de arrancarme los ojos después de que terminase.
Me canso sólo de pensar en la cantidad de horribles fallos que tiene esta película.
             Tomar los nombre de la obra de Bram Stoker, ha sido como escupir en la tumba del autor de la original. Un tatatataranieto de Van Helsing venido a menos y una Mina que dan ganas de llorar.
Hablamos de un planeta de vampiros en la estación Transilvania y en la galaxia Cárpata (sin comentarios)
             De las interpretaciones no se puede decir muchos, ya que viendo a los protagonistas, uno se puede hacer una idea de lo vergonzoso que resulta intentar creer sus personajes.
             Los diálogos dañan los oidos. Parecen que en el espacio no sólo están salidos constantemente, sino que los chistes son soeces y desagradables. El personaje de 187, lejos de ser el gracioso fumata del grupo, uno mismo, desearía coger la estaca y clavársela para que se calle de una vez.
            ¡Y qué decir del conde Orlok! Como amante de los vampiros, sentí mucha pena por el señor de la noche...¿Que mierda de vampiro milenario era ese?
Un ser débil, que es engañado como un adolescente, reticente al sol y a dos palos haciendo una cruz. Y por supuesto, un simple taco de madera puede acabar con ellos.
            Y podría seguir despotricando, pero creo que queda claro, que la película no sirve ni para estar en la papelera del ordenador.
            Si la has visto, siento haberte avisado demasiado tarde. Sino, ni te molestes en hacerlo.

Pincha aquí para ver el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario